Web-orria eta menu berriak

Proiektuaren deskribapena

Situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, las «siete calles», el Café bar Bilbao, necesitaba renovar sus cartas de menú y de pichos así como el rediseño de su página web.

Proiektuaren xehetasunak

Bezeroa  Café bar Bilbao

Data  2015eko iraila

Espezialitatea  web diseinua | Irudi korporatiboa

Ikusi bilbao-cafebar.com

La página web necesitaba una modernización y puesta al día, pero sin perder el sabor de un bar tradicional abierto en 1911.

El trabajo ha sido más complejo de lo esperado, ya que además de partir de cero, se ha enriquecido con numerosas fotografías tanto de pinchos como de menús y cuenta con versiones en 4 idiomas.

Sin embargo, podemos decir que el resultado, una web actual y responsive, abierta a futuras actualizaciones, ha cumplido con todas las expectativas.

Los nuevos tiempos, con clientes procedentes de otras tierras, y con una nueva y más amplia oferta culinaria, necesitaban la creación de nuevas cartas. La principal es la dedicada a las raciones y que nos presenta la imagen del popular Gargantua bilbaino.

Las más pequeñas cartas de pinchos calientes juegan con la imagen antigua de la Plaza Nueva en la que se encuentra el bar Bilbao

Por último, se han colocado en sus paredes, algunos carteles «lettering» con la variada oferta de vinos.

Laguntzarik behar duzu?

Pin It on Pinterest

Share This